Más que movilidad

AUSSA, aparcamiento Urbanos, Servicios y Sistemas S.A. es una sociedad mercantil con sede en Sevilla que tiene una amplia experiencia en la gestión de aparcamientos públicos de todo tipo, en estacionamientos regulados y en servicios de retirada de vehículos de la vía pública. También gestionamos aparcamientos en grandes y muy grandes eventos (hasta 20.000 plazas).

Misión
Mejora continua

Mejorar el sistema de aparcamientos urbanos de nuestras ciudades, aportando soluciones a la movilidad y regulando el aparcamiento de vehículos, a través de cada uno de los servicios que prestamos.

Visión
Racionalización y utilidad

Potenciar la utilidad global del estacionamiento racionalizando la ocupación del viario. Todo esto basado en la calidad del servicio, la profesionalidad, la eficiencia en la gestión y los resultados.

Objetivo
Soluciones de movilidad

En AUSSA nos preocupamos por aportar soluciones reales a los problemas de movilidad en las ciudades, ayudando a desarrollar entornos urbanos más sostenibles, en las que los ciudadanos puedan desplazarse con comodidad, en el menor tiempo posible y respetando el medio ambiente.

Servicios de movilidad

Prestamos soluciones integrales adaptadas para mejorar la movilidad de las ciudades.

Parking
Estacionamiento regulado
Eventos
Retirada de vehículos
Presencia Aussa
Más que movilidad

Soluciones integrales en la gestión sostenible de los parking, gestión y organización de grandes aparcamientos, estacionamientos regulados, Servicio de retirada de vehículos (Grúas) y estudios de movilidad. Nuestro ámbito de trabajo es nacional y, gracias a nuestra capacidad de adaptación y a la aplicación de las últimas tecnologías, tenemos presencia actualmente en cinco Comunidades Autónomas.

Todo
Parkings
Zonas reguladas
Grúa
Parking Mercado de Triana
SEVILLA
Parking Mercado del Arenal
SEVILLA
Zona Regulada Sevilla
SEVILLA
Zona Regulada Calahorra
CALAHORRA
Zona Regulada Huelva
HUELVA
Zona Regulada Úbeda
ÚBEDA
Zona Regulada Chiclana
CHICLANA
Zona Regulada Collado Villalba
COLLADO VILLALBA
Zona Regulada Morón de la Frontera
MORÓN DE LA FRONTERA
Parking Rafael Salgado
SEVILLA
Parking Hermanos Maristas
GRANADA
Parking José Laguillo
SEVILLA
Parking Cisneo Alto
SEVILLA
Parking Paseo Marítimo
FUENGIROLA
Parking Puerto Deportivo
ESTEPONA
Parking Torre de la Plata
Sevilla
Grúa San Fernando
CÁDIZ
Grúa Alcalá de Guadaira
SEVILLA
Grúa de Linares
Jaén
Grúa de Huelva
HUELVA
Parking El Vial
CÓRDOBA
Calidad
Servicio, gestión y transparencia

Calidad de un servicio cimentado en un Sistema de Gestión Integral regulado por cinco normas de referencia, que se auditan anualmente.

AUSSA dispone de un Sistema de Gestión Integrado, ya que entendemos que este es el único modo de trabajo que nos permite ofrecer unos servicios que mejoren las expectativas de nuestros clientes y que garantizan una adecuada prestación de nuestros servicios. Asimismo nuestra empresa toma las medidas necesarias para prevenir, eliminar o minimizar los riesgos que pueden presentarse en su actividad, incluyendo en estas medidas tanto los riesgos penales como los riesgos de la actividad laboral.

AENOR certifica anualmente nuestro cumplimiento de los estándares de las tres primeras normas y Applus las dos últimas.

POLÍTICAS DE EMPRESA

En el marco del Sistema de Gestión antes descrito se han definido políticas para todo el personal interno y externo, para los clientes y usuarios de servicios, y en todos los centros de trabajo e instalaciones de la empresa.

La norma ISO 9001 busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente así como de las partes interesadas; establecer una cultura proactiva de prevención, mejora y protección medioambiental y asegurar la consistencia de calidad de productos y servicios.

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente. Ese compromiso se demuestra a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

La ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

La norma UNE 19601, está orientada a reducir la exposición de una organización al riesgo penal y al fomento de una cultura de prevención de delitos, mediante un conjunto de herramientas preventivas que tratan de evitar infracciones penales en la empresa.

La ISO 37001 es la norma internacional para los sistemas de gestión antisoborno. Está diseñada para ayudar a las organizaciones a implantar y mantener medidas de prevención, detección y acción anti-soborno en toda la organización y sus actividades comerciales.

Responsabilidad Social
Proyecto, planes y trabajos de AUSSA sobre Responsabilidad Social Corporativa

AUSSA es una empresa comprometida con la sociedad, con su entorno y con el desarrollo social, por ello apuesta por desarrollar políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que nos haga participes de los cambios sociales que afectan al entorno en el que se mueve.

Compromiso con la accesibilidad de todos

Se han llevado a cabo diversas acciones que han puesto su acento en garantizar la accesibilidad de nuestras instalaciones a personas de movilidad reducida, más allá de lo previsto en la legislación vigente. De esta forma se han realizado auditorías de accesibilidad en alguno de nuestros aparcamientos, se han fomentado campañas de sensibilización de la mano de organizaciones sociales sectoriales o se ha colaborado en la filmación de un documental sobre este tema.

Adapptados

a tus necesidades

Descarga Apparkya en tu móvil y empieza a tomar el control.

Apparkya, tu parquímetro en el móvil. Controla el tiempo de estacionamiento en zona regulada, reserva plaza de parking, y mucho más.

Con la app de Apparkya, tu tienes el control.